lunes 6 de octubre de 2008

La vuelta al cole...


Desde el 1 de octubre vuelvo a ser estudiante de nuevo. Por algún motivo, la Universidad de Navarra (UNAV) tuvo la amabilidad hace meses de admitirme para cursar el MGEC (Máster de Gestión de Medios de Comunicación). Así que esta semana he dejado amigos y hacienda en Madrid y me he trasladado a Pamplona.

De momento, la aventura promete. El curso lo formamos 16 estudiantes de 11 países, la mayoría con experiencia como periodistas y/o en gestión.
Entre los profesores, los primeros en debutar han sido Arancha Pérez Moriones (Marco Legal) y Ángel Durández (Análisis de Entornos y Mercados). Aprender cerca de gente así YA es un premio...

Y permanezcan atentos, porque en los próximos días espero convencer a algunos de mis compañeros para que escriban en este blog sobre la situación de los medios en sus respectivos países...

1 comentarios:

Agustín Rivera dijo...

¡¡Mucha suerte, Alberto!! Ya te visitaré en Pamplona.

Seguro que aprovechas el Máster. Te doy ánimos. A mí hoy me han dado "las notas" del primer año de Doctorado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga: todo Sobresaliente!!

Un abrazo, compañero